QUIENES SOMOS

La Ferrería de Campo lleva casi dos siglos trabajando con el hierro y ofreciendo sus servicios, inicialmente a los vecinos de Campo y su comarca, y actualmente a clientes de cualquier punto de España. Las primeras generaciones de La Ferrería de Campo se especializaron en adaptar el hierro para convertirlo en utensilios y aperos agrarios, las siguientes utilizaron el hierro para hacer verjas, barandillas, balcones o escaleras, y después nos hemos adaptado a las estructuras metálicas y las puertas automáticas. En la actualidad nuestra empresa puede ofrecer cualquier trabajo relacionado con el hierro: desde la forja artística y tradicional, en la que tenemos una trayectoria valorada por nuestros clientes y una profesionalidad contrastada, a cualquier cerramiento o estructura metálica, con un equipo profesional y humano en el que se combina la experiencia de muchos años que nos permite ofrecer soluciones imaginativas a los problemas más complejos con la adaptación a las técnicas más modernas.

Nuestra filosofía de trabajo pasa por una atención personalizada al cliente que permite ofrecer asesoramiento continuo sobre la mejor alternativa, un control riguroso de la calidad del trabajo y una garantía absoluta al cliente de que nuestros servicios y el trabajo final responderán a la confianza depositada.

Bienvenidos a nuestra web

CONTACTA CON NOSOTROS

En La Ferrería de Campo estamos preparados y disponemos de los medios necesarios para hacer cualquier trabajo que nos encarguen relacionado con el hierro o las estructuras metálicas.